Información

martes, 3 de septiembre de 2013

ALIMENTACIÓN SANA PARA NUESTRAS MASCOTAS

¿Os habéis detenido alguna vez a leer los componentes de los alimentos que compramos habitualmente a nuestras mascotas?

 

Basta con leer los componentes en los recipientes del alimento para darnos cuenta que en la mayoría de los casos compramos alimentos de muy baja calidad. Se comprueba cuando aparece en la etiqueta "subproductos", antioxidantes, colorantes, potenciadores del sabor, etc.... un conjunto de ingredientes que en la mayoría de los casos son químicos y a la larga afectan a la salud de nuestros compañeros.

 

"Es importante alimentar a nuestros compañeros animales con productos sin ingeniería genética, sin subproductos, sin conservantes, sin rellenos, sin harinas de carne, sin colorantes, sin potenciadores del sabor, sin nitrito de sodio, sin antioxidantes artificiales, sin agentes adictivos, sin aromas artificiales, sin gluten. Con esto conseguimos que los animales disfruten de un mejor crecimiento y una vida más saludable y larga. Los riesgos de enfermedad se reducen, dado que una alimentación adecuada fortalece el sistema inmunológico. Los animales, además, nunca deben ser tratados con factores de crecimiento u otro tipo de hormonas.
 
También hay gran variedad de piensos ecológicos para perros. Todas las materias primas que se utilizan para la elaboración de estos piensos se someten a los mismos controles de calidad que los destinados para alimentación humana. Tampoco contienen derivados, por lo que no incluyen deshechos de cadenas alimenticias ni subproductos. No contienen conservantes ni antioxidantes: se evita interferir en el metabolismo del animal con la presencia de componentes químicos extraños en un proceso de asimilación natural. No contienen colorantes, aromas y/o sabores aditivos. Son muy energéticos, utilizando grasas alimenticias de alta calidad.
 
Los beneficios son muchos: Cachorros y animales jóvenes muestran un crecimiento y desarrollo más regular. Los animales tienen mayor desarrollo muscular, más fortaleza, más robustez y más vitalidad. Mascotas mayores viven su “segunda primavera”. El pelo gana en volumen, salud y brillo. La mayoría de problemas de piel, pelo y alergias desaparecen. Y por último: ahorraremos. Porque los piensos ecológicos concentran mas energía y, en proporción, las dosis disminuyen, siendo así mas rentable"
 
Fuente: http://www.olokuti.com/blog/2011/11/alimentos-ecologicos-para-nuestros-animales-mascotas/

Ánimavida aboga por una atención de calidad hacia nuestras mascotas. En breve ofreceremos a nuestros socios descuentos para ayudar a nuestros amigos a tener una mejor calidad de vida, empezando por su alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario